L-Gante amenazaba con lastimarse si Tamara Báez no le hacía caso

El abogado de Tamara Báez dio detalles de la compleja situación entre ella y el cantante de cumbia 420.

Este miércoles por la tarde, Tamara Báez conmocionó a sus seguidores luego de compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que relataba el robo del que fue víctima en su casa y acusó directamente a L-Gante como el autor del episodio. Tras el descargo del cantante, quien se desentendió del tema, Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara, reveló que la joven ahora tiene un botón antipánico.

“Ya tiene el botón con todo lo que ella viene pasando. Lo está atravesando muy mal”, remarcó el letrado, que dio más detalles de la complicada situación entre el artista y su ex: “Ella me manifiesta que hace más de un año que tienen discusiones y que la cosa pasa a mayores”.

“Una cosa es una discusión de pareja, otra ya es cuando pasamos a violencia de género. Son cosas distintas. Hubo momentos así y justamente por eso se le otorgó el botón antipánico”, agregó Merlo.

Al ser consultado sobre estos momentos de tensión entre el Tamara Báez y L-Gante, aclaró: “La violencia de género no es solamente que le peguen a una mujer. Ella ya manifestó públicamente que L-Gante amenazaba con lastimarse a sí mismo si ella no cedía ante ciertas cosas, que se iba a lastimar”. “Es algo muy complejo”, completó.

Tras denunciar a L-Gante por haberle vaciado la casa donde vive con la pequeña de un año, la joven de 24 años dijo que su perro Coco, el caniche de la familia, se perdió. “Si alguien sabe algo de Coco me avisa”, pidió Tamara Báez a través de la plataforma de la camarita al pie de una imagen donde aparece su hija tirada en el piso junto al perrito. Como era de esperarse, la noticia generó preocupación entre su millón de fans.

“Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola…”, había expresado la mediática, minutos antes.

Entradas relacionadas